Casas CanExel

casa revestida en Canexel

casa revestida en Canexel

Si dispone de una casa o piensa construir una, entre sus mayores preocupaciones estará el mantenimiento que tendrá su casa, debido al coste que puede significar, lo complicado de llevarlo a acabo y las consecuencias de no realizar un mantenimiento adecuado.

Gracias a las mejoras de los materiales, hoy no debe ser una problema para disfrutar con tranquilidad de su casa de madera.

El revestimiento exterior de madera implica realizar un mantenimiento casa 4 ó 5 años, que consiste en eliminar la capa de barniz que ha muerto, volver a proteger la madera con productos especiales y aplicar una nueva capa de pintura protectora. Todo esto si la madera aún no ha sufrido daños como en el siguiente caso en la Urbanización Prado Pinilla en Segovia.

Si lo que desea es olvidarse del mantenimiento, la técnica nos ha entregado un material que permite recubrir el exterior de la casa llamado CanExel, que no necesita mantenimiento ni tratamiento, ya que soporta el paso del tiempo y el clima, protege los rayos solares, del viente y del agua.

Ventajas del recubrimiento en CanExel

casas canexel

casas canexel

CanExel es un recubrimiento que imita la textura de la madera construido a base de de fibras de madera, proveniente desde Canadá y fabricado por la empresa cadiense Louisiana-Pacific Corporation que posee cualidades superiores en aspecto como aislación, durabilidad, mantenimiento y garantía. Sus características principales son:

casa canexel

casa canexel

  • Fácil y rápida instalación, tanto en obra nueva como en casas ya construidas
  • Garantía del fabricante de 25 años
  • Resistente a la intemperie y rayos UV
  • Libre de mantenimiento
  • Existe una amplia variedad de colores y perfiles

Además de las ventajas anteriores, al diseñar casas CanXel la aislación aumenta debido a sus propiedades térmicas, lo que se traduce en mayor confort en verano e invierno.

Si dispone de una casa de madera, solicite un presupuesto a uno de nuestros asesores y descubra cómo mejorar la inversión de su casa.

Construcción de casas nuevas en CanExel

Realizamos proyectos de casas en CanExel para obra nueva. Nuestras casas pueden ser diseñadas desde el inicio utilizando CanExel como recubrimiento. Podrá proyectar su casa con gran estilo y diseño, eligiendo entre una amplia variedad de colores.

Si desea una casa de madera con estilo canadiense, CanExel es su mejor opción para el recubrimiento exterior de su casa.

Solicite más información a través del formulario del bloque lateral.