Casas de madera baratas

Las casas de madera existen desde tiempo remotos, ya que fueron uno de los primeros materiales de los que el hombre pudo hacer uso recurriendo a una recolección fácil, al alcance de su mano.

Las casas de madera baratas hoy en día deben su asequibilidad a la evolución que ha experimentado el sector, ya que nadie les prestó demasiada importancia hasta un poco antes de la mitad de éste siglo. Por eso desde MCM estamos en condiciones de decir que en lo que a la construcción se refiere, las casas de madera de segunda mano hasta la fecha son el único tipo de edificación que puede realizarse de forma íntegra en una fábrica.

Cuando nos solicitan un presupuesto hay clientes que se sorprenden gratamente al averiguar el coste que tendrá su vivienda con llave en mano y sin posibilidad de que el presupuesto se vea modificado por nuestra parte; pero también, es dónde les surge la pregunta ¿A qué se debe que las casas de madera baratas puedan comercializarse a un precio tan bajo?

Y nuestra respuesta es simple y realista, las casas de madera son más baratas y deben su coste a la tecnología que utilizamos y que hace posible que el consumidor final; es decir nuestros clientes, gocen de los beneficios económicos derivados de la fabricación de su casa en nuestra nave de construcción con procesos optimizados.

Los proveedores son  siempre los mismos, entregan su material siempre en el mismo lugar, con lo que cuidamos la calidad y los procesos de fabricación y transporte de materiales, cosa que la construcción en terreno no puede hacer ya que en cada ocasión se construye en un terreno distinto.

El desarrollo de las casas de madera

Estas edificaciones pasaron de ser un refugio un tanto precario si se quiere, a casas que utilizaban troncos de madera proporcionando una imagen un tanto bruta y rústica, a las que conocemos hoy en día, aunque carentes de algunas mejoras como las que incluyen las casa de madera baratas en la actualidad en cuanto a revestimientos, madera tratada y aislación eficiente.

Por el año 1938 tuvo logar el desarrollo de la fibra de vidrio, un material muy útil que hasta nuestros días ofrece un mejor acabado, eficiencia energética y por supuesto económica  lo que a su vez,constituye un motivo más para que las construcciones  de MCM sean consideradas casa de madera baratas.

Una casa de madera baratas es para toda la vida, los ambientes se diseñan y planifican en función de los requerimientos del cliente, ofreciendo un estilo arquitectónico acogedor, acústico y cálido, gracias a la nobleza de la madera.

El privilegio de vivir en una casa de madera

Es posible concretar una casa soñada que hoy tenga las dimensiones que necesitas pero que quizá mañana, la familia se amplíe por ejemplo por la llegada de los hijos y desees habitaciones o ambientes adicionales y eso es justamente, lo que una casa de madera prefabricada puede solucionar en cuestión de días sin ningún tipo de contratiempos, ya que sólo se trata de añadir módulos.

No todas las familias están compuestas por la misma cantidad de personas, también  sus edades difieren; así, una casa que quizá para unos sea ideal para otros resulte incomoda o pequeña, y es aquí en dónde se vuelve muy importante  considerar qué es lo que cada familia necesita para tener una casa funcional.

“Estudiamos su proyecto a medida, no deje de consultarnos”