Colocación suelo de gres

Suelo de gres

Suelo de gres

Nuestra amplia experiencia en colocación de suelos de gres, nos proporciona una larga trayectoria y conocimiento en el uso de los materiales y las opciones disponibles, que existen en el mercado.

Por ello, reconocemos sin mayor esfuerzo cuando un revestimiento es de calidad y ofrece prestaciones que se sostienen en el tiempo.

Los suelos de gres han convertido en la última tendencia en cuanto a los materiales a utilizar en la instalación de viviendas.

Su versatilidad y características, ofrecen una atractiva propuesta a la hora de cambiar un suelo de tarima flotante e instalar uno de gres.

Desde su resistencia y durabilidad, pasando por lo fácil que resulta limpiarlo, hasta el hecho de que no necesita de mantenimiento alguno; son todas ventajas entre otras que podríamos añadir.

Los suelos de gres, tienen la capacidad de emular a cualquier otro tipo de material de forma realmente fiel. La tecnología ha logrado que así sea, tu suelo de gres parecerá realmente auténtico.

¿Dónde poner suelo de gres?

gres imitación madera

gres imitación madera

Cómo explicaba antes, éste material tiene muchas cualidades; entre ellas, que es impermeable por lo que se lleva muy bien con la humedad o con los sitios en los que pueden haber derrames de agua con frecuencia, como por ejemplo en los baños o en la cocina; de igual forma, en éstas estancias de la casa los vapores y cambios de temperatura son constantes, éste es otro motivo que se suma para elegirlo ya que es muy resistente y adaptable.

Es el sueño de muchas personas; tener un piso de madera en éstos ambientes; aunque normalmente desisten, debido a lo costoso que resulta su mantenimiento y a la fácil que se deterioran en poco tiempo. Si decides poner suelo de gres, no tendrás inconvenientes.

Colocación del suelo de gres

suelos de gres

suelos de gres

Uno de las solicitudes más comunes entre nuestro clientes es la de quitar la tarima flotante y colocar suelo de gres; por lo que hoy en día, éste se ha convertido en un trabajo habitual para nosotros, nos ocupamos de retirar la tarima para realizar la colocación suelo de gres, teniendo en cuenta todo lo que ello requiere, como por ejemplo:

• Comprobar el nivel adecuado
• Retirar la tarima y rodapié
• Descombrar
• Suministrar el gres escogido
• Colocar rodapié a juego
• Proveer pegamento y lechada
• Realizar toda la mano de obra

Quizá llegado a éste punto, pensarás que el presupuesto para llevar a cabo la colocación del suelo de gres escapará a tus posibilidades; antes de que supongas nada, te invitamos a contactar con nosotros, probablemente te llevarás una agradable y asequible sorpresa.

Solicite un presupuesto a medida para la instalación de suelo de gres a través del formulario de la barra lateral