El Canexel Nueva Forma de Construir Casas de Madera

Casas de madera con canexel

Casas de madera con canexel

Todo evoluciona, y los materiales con los que se construyen o revisten las viviendas no se han quedado atrás. La innovación va de la mano del paso del tiempo y nos trae la posibilidad de construir casas de madera con CanExel; lo cual implica olvidarnos del mantenimiento.

El CANEXEL es un revestimiento fabricado de madera con una alta densidad,  conocido por ser utilizado en casas de estilo canadiense, y que provee una alta resistencia y a la vez aporta estética a la madera simulando diferentes estilos. Es un producto de gran calidad que ofrece 10 años de garantía y que elimina el mantenimiento de casas de madera. no se pudre y no se hincha, es resistente a golpes, climatología adversa y rayos UV. Su instalación es fácil y rápida y se realiza sobre la misma superficie de la casa, mejorando el aislamiento de la vivienda.

Una de las mayores preocupaciones de quienes gustan de materiales como la madera a la hora de construir sus casas, es justamente el mantenimiento y buena conservación de la misma, junto al deterioro que pudieran causar posibles plagas e incluso fenómenos climáticos.

Gracias al uso de CanExel en tu casa, esta preocupación quedará en el pasado proporcionando un revestimiento exterior de calidad y totalmente protegido, sin que tengas que estar pendiente de su mantenimiento cada cierto tiempo.

A través del siguiente enlace podrá descargar un Catálogo casas canexel en PDF.

Revestimiento de canexel azul

Revestimiento de canexel azul

Por un lado Canexel tiene un precio muy asequible si lo vemos como una inversión a futuro; me refiero a que inviertes hoy y para toda la vida, no será necesario que compres productos para aplicar a tu casa de madera cada 3 o 5 años, dependiendo la necesidad. Así es que, el ahorro a largo plazo está asegurado.

Puedes encontrar éste material bajo el nombre de revestimiento de fibras de madera; pero si estás pensando en el impacto medio ambiental que podría significar utilizar el canexel, también se ha contemplado ese tema; la buena noticia, es que se produce con maderas extraídas de bosques  que se gestionan de forma sostenible.

Casas de Canexel, todo ventajas

Ahora puedes disfrutar de la calidez de la madera sin mayores preocupaciones; éste revestimiento se integra con entornos de diferentes estéticas, por lo que no es problema si te agrada el estilo moderno, vintage o tradicional, todos combinan a la perfección.

Canexel color blanco

Canexel color blanco

  • Se instala de forma sencilla y es fácil de cortar
  • Se ocultan detalles para un acabado estético prolijo
  • Resiste grietas, roturas y deformaciones
  • Su instalación puede hacerse de forma  horizontal o diagonal
  • Puedes escoger entre 15 colores
  • CANEXEL se compone de  madera de alta densidad, es un material liviano y su imagen imita a la madera de  cedro natural.
  • Es un material que conlleva una extensa garantía
  • El canexel se fabrica a partir de fibra de madera, resina, y cera fundida a presión
  • Es muy resistente a la humedad
  • Canexel  tiene 5 capas de pintura acabadas al horno

Canexel vale su precio, ya que ha pasado pruebas en diferentes zonas y climas como por ejemplo en el norte de Canadá, Florida con clima húmedo tropical,  en el desierto de Arizona, etc.

Canexel tiene una alta resistencia a rayos  UV

CANEXEL, ha sido sometido a temperaturas extremas, resistiendo 3 veces más de lo que lo hace cualquier otro material expuesto a una inclinación de 45 º.

casa revestida en Canexel

casa revestida en Canexel

Construir tu casa con canexel, será una solución eficaz para tu economía y  tranquilidad, no tiene contras, es un producto lleno de ventajas por dónde se lo mire.

No lo piense más y elimine las preocupaciones del mantenimiento de su casa. Contacte con uno de nuestros asesores para obtener un presupuesto detallado para recubrir su casa con Canexel.

Comments

  1. Miguel Barranco Palma dice:

    Tango una casa de madera, fabricada por CASAS RICCI, me la instalaron en 2007, tiene una
    superficie de 36 m2, el exterior, sobre todo en la fachada de popniente, esta algo deteriorada.

    Me interesaria saber el costo de restauración de zonas deterioradas y tambien si se puede
    revestir con el , producto CANEXEL.

    • Buenas tardes Miguel.

      Gracias por contactar con MCM Mantenimiento de Casas de Madera. Pasamos nota a un asesor para que te informe del servicio de mantenimiento de casas y el de recubrimiento con CanExel.

      Un saludo,

  2. Buenas; pido presupuesto para poner recubrimiento canexel en casa de madera Casas Ricci de 36 m.c.: 7.5 m de largo x 4.8 m de ancho; instalada en La Pernía, Palencia.
    Gracias.
    José

    • Gracias José por tu interés en nuestro servicio de recubrimiento de casas de madera con CanExel. En breve te contactará un asesor para darte más información.

  3. Maria Cuellar dice:

    Buenos días.
    Hace unos año casas ricci me intaló una casa de 36m, pero verdad es que el eterior es bastante feo, es una madera de color ocura y muy rútico. Habría alguna poibilidad de cambiar esos listone de madera por este otro material? o por algún color blanco (pintarlo debe de estropear aún más la estética).
    Me podrías facilitar un presupuesto?
    La casa esta en Madrid.
    Gracias

Trackbacks

  1. […] buscan en fin de semana es tranquilidad, hemos estado mirando cuáles son las posibilidades para construir una casa de madera en un terreno asequible, opción ideal para aquellos que tras una semana de ajetreo lo que buscan […]

Speak Your Mind

*