Empresa de mantenimiento y construcción de casas

Somos una empresa especializada en el mantenimiento y construcción de casas de madera. Disponemos de un equipo con experiencia y maquinaria especializada para realizar el mantenimiento de tu casa con garantías de satisfacción.

MCCM mantenimiento de casas es una de las pocas empresas de mantenimiento de casas dedicadas a la madera y especializada en este material. Encontrará una empresa acostumbrada a realizar trabajos de calidad en viviendas y casas de madera de los principales fabricantes.

Nuestra vasta experiencia como empresa de mantenimiento de casas, nos permiten entregar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, superior a cualquier otra empresa de reformas tradicional.

Somos especialistas en la realización de mantenimientos con presupuesto cerrado, sin sorpresas, incluyendo todos los servicios que su casa necesita para mantener el valor de su propiedad y evitar deterioros irreparables en su vivienda.

Expertos al servicio de su casa

En nuestra empresa de mantenimiento de casas nos ocupamos de todos los detalles necesarios para reparar su vivienda. Desde la elección de la pintura original con que fue pintada su casa, hasta la tonalidad de los sellos de silicona de su baño. Un servicio de mantenimiento integral de casas en manos de profesionales.

Realizamos íntegramente el proceso de reparación de su casa con personal propio de nuestra empresa que se desplaza a su terreno en cualquier parte de España y Francia.

Contamos con maquinaria especializada en el cuidado y mantenimiento de casas, así con una gran variedad de colores para adaptarnos a su vivienda.

Solicite un presupuesto detallado para un mantenimiento integral de su vivienda.