Traslado de casas prefabricadas, obra y de madera

Traslado de casas de madera

Traslado de casas

Uno de los servicios más especializados es el traslado de casas prefabricadas, bien de obra o de madera debido a su complejidad y la responsabilidad que conlleva el traslado de una casa con total garantía de éxito.

El traslado de casas es posible gracias a su sistema de construcción modular que permite desmontar la casa y transportar cada módulo hasta cualquier destino en un tiempo de traslado record y con total seguridad.

Somos especialistas en el Transporte y montaje de casas de los principales fabricantes de casas en España.

En MCCM dissponemos de amplia experiencia en casas transportables y disponemos de los medios técnicos para asegurar el transporte de su vivienda, así como convenios con empresas de grúas y transportes en todas las provincias de España. Consulte con nuestros especialistas sobre cómo trasladar su casa.

Traslado de casas prefabricadas en toda España con precio cerrado

Nuestro servicio incluye el desmontaje de la casa y posterior montaje en el nuevo emplazamiento. Ofrecemos siempre un presupuesto y precio cerrado.

Trasladar su casa prefabricada puede suponer una gran preocupación pero si lo deja en manos de una empresa de montaje especializada no representará un problema. Disponemos de años de experiencia y numerosos montajes realizados. En la práctica supone una gran oportunidad para realizar el mantenimiento casas de madera y ajustar la instalación de la casa. Dispondrá de una instalación nueva mejorando el valor de su inversión

Planifique trasladar su casa prefabricada de con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso. Un asesor especializado y con experiencia le ayudará.

Transporte de casas modulares

Si lo que desea es el transporte de casas modulares o prefabricadas, también podemos presupuestar el transporte desde cualquier ciudad de España, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante o Coruña, sin importar la distancia. Disponemos de personal con amplia experiencia en distintos fabricantes de casas prefabricadas para llevar su casa a destino. Las casas transportables fueron concebidas para ello y permiten flexibilidad a la hora de decidir su ubicación.

Solicite un presupuesto a medida para el traslado de su casa

Delegue una tarea delicada a expertos. Solicite un presupuesto sin compromiso a través del formulario del bloque lateral.