Si vendes tu casa de madera, te ayudamos

Te ayudamos a poner el cartel de vendo casa de madera en internet, tu casa será vista por cientos de posibles clientes cada día interesados en comprar una casa de madera de segunda mano.

 

Un sistema de compra venta de casas de madera único para aprovechar la dinamización del mercado de casas de madera de segunda mano.

 

No cobramos comisiones por publicar tu casa en nuestra web y podemos visitarla para comprobar su estado sin compromiso. Continuar leyendo.

Descripción

¿Cómo vendo mi casa de madera? si es tu caso, tenemos la solución

El mercado de segunda mano también ha llegado al sector de las casas de madera prefabricadas y el interés y la demanda están en constante crecimiento. Cada día hay miles de búsquedas en google de personas que buscan una casa de madera de segunda mano con lo que poder ponerla a la venta en Internet es el método más fiable y rápido de conseguir vender tu casa o tu terreno.

Nosotros en MCCM CASAS hemos diseñado un portal especializado pionero en el sector dada esta gran demanda de este tipo de viviendas para que los vendedores tengan acceso a cientos de clientes con un interés claro en este tipo de producto, sin cobrar ninguna comisión por su publicación.

¿Por qué publicar con nosotros?:

– Facilidad en gestiones.

No tiene ningún coste por tu parte publicarla, además al ser profesionales en transporte y mantenimiento, nos encargamos de estas tareas para que tú no tengas que preocuparte ni tener que ponerte de acuerdo con el cliente de cómo hacerlo o buscar una empresa de confianza para tal fin. Este transporte es costeado por el comprador, nosotros le pasamos un presupuesto pues depende de la zona y la distancia donde se quiera instalar la casa.

El mantenimiento lo puede costear el vendedor si lo desea, para entregar la casa en perfecto estado a su nuevo propietario pero se realiza después de la venta y su precio es muy económico pudiendo añadirse al precio de venta que por lo general suele ser más beneficioso por ambas partes.

– Acceso a cientos de potenciales clientes.

Tenemos cientos de visitas demostrables en google y redes sociales, actualmente es imprescindible saber cómo moverse en estos nuevos canales de venta, nuestros profesionales de marketing online trabajan de forma constante para que nuestra web sea visible en la red y estamos en constante crecimiento, para que vendas tu casa de forma rápida ya que es el cliente el que acude a nosotros para preguntar por ella.

Utilizamos campañas de publicidad online de forma activa, anuncios en prensa especializada, envío de correos a base de datos de público interesado para conseguir que tu cartel de se vende casa de madera llegue a la mayor cantidad de gente posible. Además contamos con acuerdos de colaboración con inmobiliarias y blogs especializados, todo para potenciar al máximo el anuncio y propagación de tu propiedad en internet.

vendo casa de madera

vendo casa de madera en primeras posiciones en google

El procedimiento son 4 sencillos pasos:

1- Nos envías los datos de tu casa completando el formulario en la pestaña “inscripción”.

2- Un asesor se pondrá en contacto para comprobar los datos y afinar tu publicación.

3- Nos envías fotografías y un plano de la casa de madera (si no lo tienes lo haremos nosotros con tu descripción)

4- En un plazo de 48 horas tu casa estará publicada en nuestra web.

También podemos visitar tu casa y ayudarte a tasarla sin coste añadido. La visita se realiza siempre que se encuentre en nuestras rutas de desplazamientos.

Contacta hoy mismo con nosotros para ayudarte a vender tu casa de madera o completa el formulario de inscripción.

Información adicional

Sin comisiones

Vendemos tu casa sin coste alguno para ti

Inscripción

Completa el siguiente formulario e indícanos las características de tu casa (nº de habitaciones, baños, m2) y el precio venta. Una vez recibido nos pondremos en contacto para afinar tu publicación.

Nombre *

Email *

Teléfono *

Asunto *

Mensaje *

Ingresa el código de la imagen.


captcha

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Si vendes tu casa de madera, te ayudamos”