5 Ideas para Disfrutar Porches de Madera en Verano

Porches madera precios

Porches madera precios

Los porches de casas pueden cumplir múltiples funciones, si bien están diseñados para guardar un coche y así protegerlo de su exposición al aire libre, la realidad es que éste espacio anexo a la casa, puede utilizarse para múltiples actividades y mejorar la inversión de tu casa.

¿Te has puesto a pensar todas las prestaciones que te aportaría el instalar un porche de madera en casa éste verano?

Si hasta ahora no has contemplado la idea, nosotros lo hemos hecho por ti y entre tantas, hemos seleccionado 5 interesantes posibilidades para proponerte.

Porches de casas convertidos en:

  1. Una sala de juegos cubierta
  2. Una habitación adicional para cuando vienen visitas
  3. Un trastero y lavadero
  4. Un cenador en dónde comer y hacer barbacoa en días de lluvia
  5. Una oficina para trabajar desde casa

Como habrás visto, realmente las alternativas son muy variadas; pero dejando eso de lado, no podemos evitar mencionar que construir un porche de madera  en casa éste verano, añadirá valor a la propiedad; por lo tanto se convertirá en una buena inversión.

Porches madera cerrados

Porches madera cerrados

Y suponiendo que utilices el porche solo para guardar el coche, podemos convenir que los beneficios de tenerlo exclusivamente para ello, no son pocos. Puedes ver aquí nuestros garajes de madera que construimos a medida.

Beneficios de tener un garaje de madera para el coche

  • No se estropea la pintura
  • Es más seguro, ya que nadie tiene acceso al vehículo a menos que entre al porche
  • Esta resguardado de toda inclemencia climática; granizo, nieve, vientos, sol intenso, lluvia…
  • Tu coche no se ensuciará tanto y podrás lavarlo con menor frecuencia
  • Cuando guardas el coche en el porche de tu casa, nadie sabe si estás o no
Porches de madera

Porches de madera

Aislamiento adicional para tu hogar

Contar con un garaje de madera también te aportará otras ventajas como  la aislación acústica y energética de la casa, es decir; los ruidos se oyen menos dentro de la propiedad y además, es más fácil de mantener la temperatura deseada, con lo cual podrás ahorrar algo de dinero en calefacción o aire acondicionado.

De cara al verano, tener un porche de madera en casa, te aportará un sitio fresco en dónde proteger tu coche o bien disfrutar de una charla entre amigos o con la familia; incluso si tienes mascota hasta ella podrá verse beneficiada, al poder  utilizar un espacio próximo a la casa sin que incomode con su pelo a quienes viven en ella.

Porche madera exterior

Porche madera exterior

Hay diferentes maderas muy resistentes para que levantes tu porche de madera éste verano. Además, puedes escoger entre diferentes modelos de  puertas que te proporcionaráncomodidad, y seguridad, por ejemplo:

  • Enrollables
  • Laterales con bisagras
  • De apertura vertical
  • De puertas  laterales abatibles
  • De puertas de posición central hacia el exterior
  • Con vidrio repartido
  • Con tragaluces incluidos
  • Control remoto
  • De apertura manual

En fin, las opciones son muchas solo tienes que elegir según tus necesidades y presupuesto disponible. En MCM Mantenimiento de Casas ofrecemos la posibilidad de crear tu porche de madera a medida. Consulta con nosotros.

Comments

  1. Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

Speak Your Mind

*