Amplia tu casa de madera

Cuando compras una casa de madera entras en un mundo lleno de posibilidades. Las casas de madera son en su mayoría casas modulares. Por tanto las opciones son infinitas.

La ampliacion de casas modulares en madera permite adaptar la vivienda a tus necesidades. La única limitación es el terreno. Por tanto ya sea casa de madera o incluso de hormigón la ampliacion en madera es una posibilidad que permite satisfacer las limitaciones de espacio que puedan surgir con  el paso del tiempo y la ampliacion de la familia.

Servicio profesional

En MCCM nos sentamos con nuestros clientes para diseñar el modulo de la ampliación que posteriormente fabricaremos en una nave. Nuestros clientes conocen con antelación el precio que es cerrado y sin sorpresas.

Por tanto es una forma segura de ampliar la vivienda sin contratiempos climáticos ni económicos. Gracias al amplio abanico de acabados exteriores el modulo se adaptara sin problemas a tu vivienda actual.

Antes de cambiar de vivienda planteate la posibilidad de ampliarla mediante módulos de madera. El modulo ampliado lo transportamos a tu terreno y lo acoplamos a tu vivienda actual en base al proyecto de ampliación pactado.

Ya sea para ampliar el salón, la cocina, los dormitorios o como espacio exterior te preparamos el proyecto que necesites para optar a mas espacio sin moverte de tu casa y con un precio cerrado y sin sorpresas.

 

Speak Your Mind

*