Ampliación de casas prefabricadas

Si tienes interés en ampliar tu vivienda actual, has encontrado el sitio indicado. Las posibilidades que ofrece la ampliación con módulos prefabricados son infinitas. Si tu casa es de obra tradicional o prefabricada, siempre podrás ampliar tu vivienda con la única limitación de la superficie de tu terreno.

Nos adaptamos a cualquier tipo de acabado y si quieres combinar materiales te asesoramos con nuestros arquitectos. La ampliación de casas con precios cerrados es posible gracias a nuestro sistema constructivo.

En el siguiente video te enseñamos de forma práctica la ampliación de una casa de madera con módulos prefabricados que hemos realizado para un cliente de Becerril de la Sierra en Madrid. La casa originalmente tenía 40 m2 y la hemos ampliado hasta los 64 m2.

Cómo se amplía una casa con módulos prefabricados

Ampliación con módulos prefabricados

Ampliación con módulos prefabricados

La ampliación de casas con módulos prefabricados consiste en construir previamente módulos en base a las dimensiones y características de la ampliación a realizar. Nuestros clientes conocen de antemano el precio final.

Los módulos prefabricados construidos en fábrica y luego se transportan al terreno y se añaden a la vivienda existente en un breve espacio de tiempo permitiendo acceder a tu vivienda en todo momento.

Las ventajas de éste sistema son:

  • Ampliación de tu casa con precios fijos, sin sorpresas
  • Es una reforma limpia, se construye en fábrica y se altera lo menos posible tu terreno
  • El diseño se define previamente, posibilidad de realizar simulación en 3D de la ampliación
  • Variedad de acabados exteriores, para adaptarlo a tu vivienda actual
  • Presupuesto cerrado, sin sorpresas, de antemano sabes lo que te va a costar, ni un euro más
Antes de cambiar de vivienda, plantéate la posibilidad de ampliarla con módulos prefabricados Clic para tuitear

La ampliación de tu casa en 4 pasos

Ampliar tu vivienda te costará menos de lo que imaginas y siempre con precio acordado previamente. Los resultados te sorprenderán, conseguirás más espacio habitable, en el terreno que actualmente dispones. Los pasos a realizar para tener una ampliación en menos de un mes son:

    1. Definir tus necesidades de ampliación: Es clave saber si necesitas más habitaciones, un salón con cocina más amplio o una sala de juegos. En base a tus necesidades podremos definir el mejor lugar donde ampliar tu vivienda actual.
    2. Crear un proyecto de ampliación: Con las necesidades claras y con el plano de tu casa, simulamos la ampliación como un todo junto a tu casa, incluso con vistas 3D para que todo quede claro. También se definen los acabados que pueden ser similares a tu casa o distintos, para darle un toque moderno y renovado.
    3. Construcción del módulo prefabricado: Definido el proyecto, se fabrica en fábrica completamente. Así no sufres los problemas de la obra tradicional en tu terreno ni initulizas tu vivienda durante largos períodos de tiempo.
    4. Montaje final: El módulo prefabricado llega a tu terreno y se una a tu vivienda actual en base al proyecto de ampliación.

Ideas para ampliar tu casa al mejor precio

Las posibilidades son infinitas, ampliar habitaciones, cocina, incluso en dos plantas. Si tienes una idea o proyecto, ponte en contacto con nosotros para hacerla realidad.

Ampliación de salón con módulos prefabricados

Ampliación de salón con módulos prefabricados

Ampliación de salón con módulos prefabricados

Creación de espacio anexo con chimenea

Creación de espacio anexo con chimenea

Creación de espacio anexo con chimenea

Módulo contiguo para sala de ocio

Módulo contiguo para sala de ocio

Módulo contiguo para sala de ocio

Módulo prefabricado para oficina

Módulo prefabricado para oficina y sala de juegos

Módulo prefabricado para oficina