Carpintería de PVC, ventajas y precios

Las ventanas de PVC han supuesto un cambio muy importante a la hora de diseñar las casas. Son las mas utilizadas en las construcciones europeas y en la península, empiezan a ser mas demandadas por las numerosas ventajas que tienen.

Ventajas de las ventanas de PVC

Lo tradicional hasta ahora ha sido poner ventanas de madera, que requieren mucho mantenimiento, ya que hay que barnizarlas y protegerlas contra insectos y el clima para prolongar su durabilidad. O bien las de aluminio que se rayan con mucha facilidad y puede llegar a producirse desgaste.

Eligiendo la carpintería de PVC se optan a una serie de ventajas:

  1. Las ventanas de PVC no necesitan mantenimiento: no se ven afectadas por el clima por tanto no se pudren, no pierden el color, ni se hinchan o se astillan.
  2. Excelentes aislantes acústicos y térmicos: mantienen la temperatura del interior para que no se escape y no dejan entrar el frío ni el calor.
  3. Ecológicas: 100% reciclables y gracias a su alto aislamiento se produce un ahorro energético.
  4. Larga vida: las ventanas de PVC tienen una larga vida útil, hasta 50 años.
  5. La carpintería de PVC dispone de un catálogo muy amplio de colores y texturas siendo la imitación de la madera uno de los resultados mas conseguidos y demandados.

En cuanto al precio también hay sustanciales ventajas. Los marcos de madera y de aluminio suelen ser un 20, 30% mas caros que los de PVC.

Su precio puede ser elevado si lo comparamos con ventanas de mala calidad pero, si se realiza una comparación con ventanas de aluminio o de madera, como comentábamos anteriormente, con niveles de aislamientos similares a los de PVC los precios son equivalentes o superiores en el 20 o 30% .

Si te decantas por las ventas de PVC ahorraras energía, tendrás un clima agradable en casa y te olvidaráss del mantenimiento de las ventanas por muchos años.

 

Trackbacks

  1. […] alternativa cada vez más recurrida es la carpintería de PVC. Y en concreto las soluciones con doble […]

  2. Auge y beneficios de las ventanas de PVC dice:

    alternativa cada vez más recurrida es la carpintería de PVC. Y en concreto las soluciones con doble

Speak Your Mind

*