Preciosa casa de madera de 110 m2 y 35 m2 de terraza – Oferta de saldo

¡Oferta!

156,800.00 61,254.00

*** Rebajada, urge vender ***

Preciosa casa de madera de 110 m2 y 35 m2 de terraza cubierta

Disponible en oferta esta gran de casa de madera modular de 110 m2  y 35 m2 de terraza con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Cocina equipada con encimera de piedra y gran salón muy luminoso.

Precio cerrado con iva, transporte y montaje incluido a un radio de 300 km.

SKU: MCCM-43001

Descripción

Preciosa casa de madera para entrar a vivir

Acabamos de añadir a nuestro catálogo de MCCM  esta estupenda casa de madera con 110 metros cuadrados útiles en perfectas condiciones y muy bien distribuidos.

La casa cuenta con 3 habitaciones,  y dos baños uno de ellos en suite,  cocina equipada con encimera de piedra e independiente y un salón super luminoso con salida a una preciosa terraza cubierta de 35m2.

Lista para entrar a vivir todo el año como primera o segunda vivienda y diseñada para disfrutar del tiempo libre en familia.

Además en MCCM te ofrecemos un precio cerrado que  incluye transporte* y montaje con posibilidad de montar en cualquier punto de España.  Si llevabas tiempo buscando una casa de madera para entrar a vivir y dispones de terreno, esta es tu oportunidad.

Una casa sin comisiones

Consulta con nuestros asesores más detalles o cuéntanos tu caso, ubicación de tu terreno o cualquier duda que tengas, sin compromiso.

Información adicional

Habitaciones

3

Baños

2

Cocina

Equipada

Terraza

plano

Speak Your Mind

*