Casa de madera de 40 m2 con porche llave en mano

18,500.00

Excelente oportunidad de casa de madera en Cheste, provincia de Valencia. Casa distribuida en 40 m2 más 6 m2 de porche.

 

El precio incluye el transporte y montaje en cualquier punto de España.

 

Ideal para fines de semana, con dos habitaciones, baño con cabina de hidromasaje y amplia cocina conectada con salón, en perfecto estado y utilizada sólo para fines de semana. Real oportunidad.

 

SKU: MCCM-46-001

Descripción

Una gran oportunidad de adquirir una casa de madera

Una oportunidad de adquirir una casa prefabricada de madera ideal para fines de semana con 40 m2 construidos más un porche de 6 metros cuadrados. Dispone de 2 amplias habitaciones, un baño con hidromasaje (ver fotos) y salón conectado con cocina que viene equipada con los muebles que se aprecian en la foto.

En el precio está incluido el transporte y montaje a cualquier punto de España Peninsular, sólo necesitas un terreno y una losa donde dejar la casa.

Proveniente del fabricante de Casas Carbonell, la casa de madera fue adquirida en el año 2007 y su precio original fue de 32.000€. Actualmente se sigue fabricando éste modelo Denia de Casas Carbonell y puedes comprobar su precio actual aquí lo que demuestra que es una gran oferta.

La casa construida con un sistema modular, permite su transporte a cualquier punto de España, coste del transporte incluido en el precio. No dejes pasar ésta oportunidad, pide más información a través del formulario de la derecha.

Sistema transparente de compra venta de casas

En MCCM Casas de madera no cobramos comisiones y es el propietario el que anuncia su casa directamente. Nosotros hacemos el transporte y montaje de la casa y asesoramos en todo lo que necesite, desde cimentación, acometidas, proyecto de arquitectura y licencias.

Consulta con nuestros asesores y no dejes pasar ésta gran oportunidad de conseguir una casa prefabricada de madera a un buen precio.

 

Información adicional

Nº de habitaciones

2

Nº de baños

1

Año fabricación

2007

Fabricante

Casas Carbonell

Plano

Plano casa de madera en Cheste

Plano casa de madera en Cheste

También te recomendamos…

Speak Your Mind

*