Casa prefabricada de 95 m2 con porche en Nules, Castellón

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

39,400.00

Disponemos de una casa prefabricada de madera a la venta en Nules, provincia de Castellón. Casa de 95 m2 construidos, con 15 m2 de terraza distribuida en 3 habitaciones, baño y cocina con galería.

 

Gran oportunidad de conseguir una casa de generosas dimensiones a un muy buen precio y en excelentes condiciones de conservación.

 

SKU: MCCM-12-520

Descripción

Casa prefabricada en venta en Castellón, Nules

A la venta casa de madera de 95 m2 construidos, con 3 habitaciones (ver plano), cocina cerrada con galería, un baño con plato de ducha. El porche tiene 15 m2 incluidos en los 95 m2 de casa. Una gran oportunidad si busca una casa de dimensiones superiores a un precio muy competitivo al ser una casa de segunda mano.

La casa se puede transportar a cualquier lugar de España y se encuentra en perfecto estado. Construida en el año 2008, dispone de un porche de 7,4 x 2 metros que le permitirá desfrutar de su entorno. La casa no incluye electrodomésticos ni calentador de agua, salvo la vitrocerámia a gas que sí está incluida.

La vivienda está instalada en Nules, Castellón y puede ser transportada y montada en un plazo de 10 días en su nuevo destino. El precio ofertado incluye el transporte y montaje dentro de la Comunidad Valenciana y hasta Madrid.

Una oportunidad de comprar una casa de madera sin comisiones

Las casas anunciadas en nuestra página web no llevan comisiones de venta, siendo opcional la contratación de servicios como cimentación y obra auxiliar en su terreno en caso de no disponer de ellos.

Consulte con uno de nuestros asesores más detalles de la casa y consiga un precio especial por ésta casa.

Información adicional

Habitaciones

3

Baños

1

Porche

15 m2

Año fabricación

2008

Fabricante

Dycomader

Cocina

Incluye vitrocerámica a gas

Plano

Plano de la casa de madera en Nules

Plano de la casa de madera en Nules

También te recomendamos…

Comments

  1. Carlos García Lozano dice:

    Saludos.

    Estoy interesado en ver la casa, cómo puedo quedar con vosotros para verla? Me interesa para montar en San Antonio de Benageber, provincia de Valencia. Mis datos de contacto los he dejado en el formulario, llamar por las tardes por favor.

  2. Esty interesada en esta casa como puedo acerlo

  3. Hola buenas:
    Esta es la casa que gusta…

Speak Your Mind

*