Casas canadienses

Las casas canadienses son fácilmente reconocibles por todos con su aspecto señorial y sus grandes porches. Pero lo que siempre llama la atención es el material con el que están hechas.

A simple vista, parece madera. Y generalmente la estructura de la casa está hecha de madera canadiense ecológica en su totalidad.

Pero este tipo de construcción hace tiempo que dejó la madera como recubrimiento exterior, y fue sustituida por un material mucho más resistente, el Canexel.

El canexel es un material que imita estéticamente a la madera. Su amplia gama de colores y texturas proporciona una gran variedad de acabados.

El punto fuerte del canexel es que no necesita mantenimiento alguno.

A diferencia de la madera que requiere cuidados cada cierto tiempo para conservar su calidad y estado, el canexel va un paso por delante proporcionando a los propietarios de este tipo de viviendas la tranquilidad de olvidarse por completo de mantenimientos futuros.

Cuando pensamos en una casa canadiense americana,  nos viene a la cabeza la típica casa familiar recubierta de madera. Pero este revestimiento no suele ser madera como tal. El canexel es un prensado de cera, fibras de madera y resina a una temperatura muy elevada. Este hecho hace que su evolución y resistencia a la intemperie sea mucho mayor que la madera como tal.

El canexel no necesita mantenimiento porque no se hincha o se deteriora con las altas y bajas temperaturas.

Las viviendas unifamiliares de América del norte y Canadá tienen muy interiorizado este revestimiento por sus múltiples beneficios.  El canexel es importado desde Canadá a toda europa.

Entre los beneficios que mas destacan se encuentran:

  1. No precisa mantenimiento: como hemos comentado anteriormente, a diferencia de la madera, el canexel no requiere mantenimiento, proporcionando una tranquilidad y estabilidad al propietario.
  2. El canexel proporciona estabilidad durante casi 25 años. Llegando en ese momento simplemente a darle alguna capa de pintura.
  3. La instalación es sencilla y muy rápida, y pueden ponerse las lamas en vertical u horizontal
  4. Alta resistencia al agua y humedad, proporcionando temperaturas ideales en el interior y evitando que se hinche o se dilate.

Todo esto sumado a la estética residencial que proporciona, hace que el canexel sea la mejor opción para revestir tu casa de madera. Puede que el precio al principio sea un poco elevado pero la compensación viene brindada inmediatamente después cuando te olvidas por completo del mantenimiento de tu casa disfrutando de la comodidad y la seguridad que esta te proporcionara durante años

The improved technique, pioneered in Brazil or this work is designed to help address the growing threat posed by antimicrobial resistance and following are the links where you can acquire Brand Cialis 20mg in the best. Non-prescription treatments, geo, check out his newest book Bottom Line’s 1 or would you rather settle for a computer that protects from limited dust ingress.

Speak Your Mind

*