Casas de madera Canexel en Madrid

Recientemente hemos construido una casa de madera en canexel con muy buenos resultados. La elección de Canexel como elemento constructivo vino por la necesidad de eliminar el mantenimiento de su casa de madera. Desde MCM Mantenimiento de casas propusimos recubrir su casa existente y diseñar desde cero su nueva casa con CanExel.

La idea de la propietaria fue ampliar su casa de madera con otra de 2 habitaciones y un baño. En la siguiente imagen se aprecia la nueva casa de madera canexel terminada en la nave antes de su transporte en terreno:

Consulte con nuestros asesores la posibilidad de recubrir su casa con canexel con todas sus ventajas: Elimina el mantenimiento de por vida, mejora el aislamiento de la casa en invierno y verano, renueva la estética de su casa.

Construcción de casa con Canexel

Construcción de casa con Canexel

El sistema de recubrimiento de canexel (Podéis ver más detalles en el siguiente artículo, haciendo click en el enlace anterior) permite una rápida instalación y su montaje elimina el mantenimiento de la madera ya que protege la estructura de la casa del sol, viento y agua. En la siguiente imagen se aprecia la construcción del muro y el canexel con la madera.

Detalle construcitvo en Canexel

Detalle construcitvo en Canexel

El diseño de la casa permite realizar unas terminaciones muy cuidadas como las que hemos realizado en el baño. Es posible instalar desde bañeras de hidromasaje, calentadores de toallas, aire acondicionado y todos los accesorios para que disfrute de su casa de madera con canexel como recubrimiento exterior:

Detalle interior baño

Detalle interior baño

Transporte y montaje de la casa de madera canexel

El siguiente paso ha sido transportar la casa de madera en canexel a su destino en Madrid. El transporte se realiza en camiones, dividiendo la casa prefabricada de madera en módulos:

Transporte casa de madera en canexel

Transporte casa de madera en canexelpintar casa de mader

En terreno y uno de los pasos más espectaculadores de todo el proceso de construcción y montaje de una casa de madera, es su instalación. En la imagen se aprecia la grúa levantando en altura cada módulo para dejarlo en el lugar donde irá instalada la casa. El proceso no suele tardar más de 1 hora por módulo, en este caso, en 2-3 horas teníamos la casa descansando en su lugar definitivo.

Instalación de casa de madera canexel

Instalación de casa de madera CanExel

El proyecto consistía en ampliar la casa de madera existente con una nueva casa de madera de canexel. Además, la casa antigua fue recubierta con canexel, creando una estructura nueva sobre la pared existente, aumentando el aislamiento térmico de la casa de madera. En la siguiente imagen se aprecia el comienzo de los trabajos de conexión entre ambas casas.

Montaje de casa prefabricada en canexel

Pintar casa de madera exteriorMontaje de casa prefabricada en canexel

Finalmente la casa terminada

El resultado final es muy bueno como se aprecia en la siguiente imagen. El canexel da una sensación de modernidad y robustez a la casa, a la vez que su acabo es perfecto, sin las complicaciones de la madera, como la resina, la separación entre maderas por el paso del tiempo, la rotura de juntas de silicona por dilatación, etc. Todo son ventajas a la hora de cubrir su casa con canexel.

Consulte con uno de nuestros asesores la posibilidad de recubrir su casa con canexel. Presupuesto cerrado avalado por la experiencia de un especialista en casas de madera.

Casa de madera canexel

Casa de madera canexel

Comments

  1. Tenemos una casa rural en un pueblo de teruel, anexa a ella tenemos un terreno en el que nos gustaria realizar una ampliacion de la casa. Sería posible realizarlo? Lo que queremos incluir es un comedor en planta baja y un dormitorio con baño en la parte alta.

    Gracias

Speak Your Mind

*