Casas de madera de canexel

Las casas de madera tienen un encanto especial.  Cuando se opta por comprar una como primera o segunda vivienda hay que centrarse en las necesidades que tienen este tipo de casas.

Las casas de madera requieren de un mantenimiento cada  3 o  4 años para conservar en buen estado la madera exterior y preservar la interior.

El precio del mantenimiento es influenciable por los metros de la casa y el cuidado que esta recibe durante los años.

Este detalle puede ocasionar algún prejuicio a propietarios o futuros compradores pero no hace falta renunciar a una casa de madera por su mantenimiento. Ya que optando por un revestimiento exterior diferente, como el canexel no hay que realizar ningún tipo de reparación ni a corto ni a largo plazo.

El canexel es un revestimiento muy utilizado en Canadá y Estados Unidos por su amplia resistencia  y su nulo mantenimiento.

El  canexel  tiene una amplia gama de colores y texturas que imitan a la madera, estéticamente es muy similar, por tanto si buscas una casa de madera pero no quieres estar pendiente de los compromisos que esta requiere, el canexel es tu mejor opción.

Su instalación es muy sencilla, es resistente a las altas temperaturas, a la humedad, a la lluvia…  con excelentes propiedades térmicas que proporcionan un gran aislamiento.

Por  tanto si buscas las comodidades y estética de las casas de madera pero sin preocuparte por el mantenimiento exterior el canexel es el material que estas buscando.

Speak Your Mind

*