Casas de madera precios

casas de madera

“Me gusta disfrutar de la naturaleza cada segundo, ser parte de ella”. ¿Te gustan las viviendas diferentes? ¿Casas que se pueden ubicar en cualquier terreno y cerca de los parajes más asombrosos? ¿Vivir en medio de la naturaleza y disfrutar del medio ambiente? Las casas prefabricadas de madera ofrecen unas vistas impresionantes, únicas y privilegiadas que compartirás con las personas que tú quieras, además de ser totalmente sostenibles para el medio ambiente. El precio de las casas de madera, por regla general, suele ser parecido al de las casas convencionales pero con la particularidad de ser ayudar y mantener el buen estado del ecosistema. ¿Cuál es el precio de una casa de madera?

¿Cuánto cuestan las casas de madera?

Por regla general, se suele pensar que el precio de una casa de madera es mucho más superior que el de una casa convencional simplemente porque se tiene que construir y desplazarse hasta el lugar definitivo (además de los factores ecológicos y medio ambientales que tiene) pero lo cierto es que el precio de una casa de madera suele ser parecido al de una convencional.

Las casas de madera pueden costar lo que uno esté dispuesto a pagar y pueden llegar a costar lo mismo que una casa de obra o una casa convencional o incluso más. En la actualidad, existen casas de madera desde 14.800 euros hasta los 79.000 euros o incluso pueden llegar a costar 143.000 euros. Estas últimas se tratan de casas de madera idílicas, pequeños castillos con dos alturas, zona ajardinada y varios balcones. Una casa perfecta para formar una familia y donde la naturaleza será vuestra principal aliada.

Por otra parte, existen casas de madera baratas que se pueden construir en un par de días y que se pueden conseguir por 14.000 – 17.000 euros o por 22.000 euros. Se tratan de casas de madera con una superficie de 30 o 45 metros cuadrados, con tres habitaciones y un porche o terraza exterior.

casas de madera2

 

Las casas de madera se están convirtiendo en toda una moda a la hora de elegir una nueva vivienda, ya sea para una sola persona, como para parejas y familias. Una perfecta oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y disfrutar del medio ambiente sin necesidad de salir de casa.

¿Te animas a comprar una casa de madera? Recuerda que existen diferentes presupuestos para este tipo de casas, diferentes precios de casas de madera. Busca, encuentra tu casa de madera y disfruta de la naturaleza. Recuerda que este tipo de casas siempre necesita un mantenimiento especial para las casas de madera.

Comments

  1. Sería muy interesante, si es posible, que publicarais algunas fotografías o detalles de casas prefabricadas de madera complejas. La verdad es que me ha entrado curiosidad al leer que pueden llegar a costar más de 140.000€, ¡Tienen que ser impresionantes!

Trackbacks

  1. Cuánto cuesta una casa de madera dice:

    […] saber cuánto cuesta una casa de madera, primero tienes que saber qué tipo de casa necesitas, ya que no es lo mismo una vivienda […]

  2. ¿Cuanto cuesta una casa de madera? - Decomundo | Decomundo dice:

    […] saber cuánto cuesta una casa de madera, primero tienes que saber qué tipo de casa necesitas, ya que no es lo mismo una vivienda […]

Speak Your Mind

*