Casas modulares todo un abanico de posibilidades

Cuando se es propietario de una casa de madera modular se presenta un gran abanico de posibilidades. Ya que se puede ampliar la casa todas las veces que sean necesarias con la única limitación del terreno que se dispone.

En Mccm Casas diseñamos el modulo perfecto para ti.

La ampliación de casas de madera requiere de un sistema de organización.  Se construye el modulo en la fabrica y posteriormente se transporta a la parcela y se ensambla con la casa original.

Precios fijos, diseño definido con anterioridad, reforma limpia, variedad de acabados y diseños, y un presupuesto cerrado y sin sorpresas son por enumerar algunas de las ventajas que supone ampliar una casa modular de madera.

Antes de sopesar la idea de cambiar de vivienda o de vender la que tenemos porque no nos encaja podemos barajar la opción de la ampliacion.

Los pasos a realizar para tener una ampliación en menos de un mes son:

    1. Definir tus necesidades de ampliación: Es clave saber si necesitas más habitaciones, un salón con cocina más amplio o una sala de juegos. En base a tus necesidades podremos definir el mejor lugar donde ampliar tu vivienda actual.
    2. Crear un proyecto de ampliación: Con las necesidades claras y con el plano de tu casa, simulamos la ampliación como un todo junto a tu casa, incluso con vistas 3D para que todo quede claro. También se definen los acabados que pueden ser similares a tu casa o distintos, para darle un toque moderno y renovado.
    3. Construcción del módulo prefabricado: Definido el proyecto, se fabrica en fábrica completamente. Así no sufres los problemas de la obra tradicional en tu terreno ni initulizas tu vivienda durante largos períodos de tiempo.
    4. Montaje final: El módulo prefabricado llega a tu terreno y se una a tu vivienda actual en base al proyecto de ampliación.

Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

Speak Your Mind

*