Casa prefabricada de madera con Buhardilla de 80 m2 en Oliva, Valencia

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

32,000.00

A la venta una casa prefabricada de madera de 70 m2 en primera planta con Buhardilla de 10 m2 en excelente estado.  La casa se distribuye en 2 habitaciones con un baño, una coqueta buhardilla, salón comedor con cocina abierta. Muy buen nivel de acabados en puertas y baños.

 

Excelente oportunidad de comprar una casa de madera prefabricada por sólo 275€/m2. Ubicada en Oliva, Valencia, puede ser transportada a cualquier lugar de la Comunidad Valencia o resto de España, incluida Islas.

SKU: MCCM-46-780

Descripción

Oportunidad, casa de 80 m2 en Oliva

Disponemos de una casa construida en primera planta en 70 m2, 2 habitaciones, comedor con cocina abierta y muebles junto a electrodomésticos incluidos. Además la casa posee una buhardilla de 10 m2 que le da un atractivo especial pudiendo destinarse a tercera habitación, sala de juegos o simplemente un espacio de relajación.

Una casa prefabricada de madera construida por Casas Carbonell en el año 2007 que se encuentra en perfecto estado. Las puertas y nivel de acabado de los baños le dan una sensación de gran calidad pudiendo utilizarse perfectamente como segunda o tercera vivienda.

La casa incluye armarios en las habitaciones, aire acondicionado y electrodomésticos en cocina (horno, vitrocerámica y campana). Real oportunidad tanto por su precio de 275€/m2 como por la funcionalidad de la casa.

La vivienda se encuentra ubicada en Oliva, provincia de Valencia y puede ser transportada a cualquier punto de España. Consulte el coste del transporte para la ubicación exacta de su terreno a través del formulario de la derecha.

Compra venta de casas prefabricadas sin comisiones

El sistema de compra venta de casas prefabricadas que ofrecemos no tiene comisiones sobre el precio de venta. Nosotros ofrecemos el transporte y montaje de la casa, así como la cimentación en su terreno en caso que la necesite.

Contacte con uno de nuestros asesores y aproveche la oportunidad de la casa anunciada en MCCM Casas de Madera.

Información adicional

Incluye terreno

No

Habitaciones

2

Baños

1

Buhardilla

Si, 10 m2

Año fabricación

2007

Fabricante

Casas Carbonell

También te recomendamos…

Comments

  1. Rosa Esther García dice:

    Saludos. Me interesa visitar la casa, soy de Valencia. Cómo poder quedar para verla? Hacéis cimentación? Qué otros costes tendría la casa? por favor contactarme lo antes posible. Gracias.

Speak Your Mind

*