Conoce las ventajas de la construcción modular

La construcción de prefabricados es una realidad. Cada vez son más los que se suman a esta tendencia arquitectónica en cuanto descubren las ventajas de la construcción prefabricada.

A continuación os exponemos una serie de motivos o ventajas de las casas modulares:

  1. Rapidez: este tipo de construcción puede estar lista en cuestión de 4 – 5 meses dependiendo del modelo escogido.
  2. Sin incidencias meteorológicas: La construcción tradicional sobre terreno, esta expuesta a los cambios meteorológicos que puedan darse durante el proceso. Con las casas prefabricadas, al realizarse dentro de una nave, se evitan retrasos en la entrega y posibles daños a causa de lluvias, nieve o viento.
  3. Diseño abierto: El cliente tiene una variedad enorme donde escoger dentro del catalogo que se ofrece. Ya sean casas prefabricadas modernas o casas prefabricadas de madera, hay un amplio abanico de materiales, revestimientos y estilos donde escoger.
  4. Precio cerrado: Normalmente son casas sobre catalogo con precio cerrado. El cliente puede elegir un modelo concreto y modificarlo a su gusto aumentando reduciendo el precio. No obstante, una vez se cierra el diseño todos los costes están cerrados y no hay lugar a la sorpresa.
  5. Calidad: que la casa este construida en una fabrica, no le resta calidad a la vivienda. Ya que todos los materiales utilizados son de alta calidad, y se puede escoger hasta el ultimo detalle. Por tanto no renuncias a calidad sino que la mantienes y añades ventajas.
  6. Módulos transportables: son viviendas constituidas por módulos transportables y ampliables. esto quiere decir que tu vivienda se adaptará a ti y a tus necesidades cara al futuro.

Todo ello hace que la construcción prefabricada, tenga una presencia muy importante ahora mismo en la construcción de viviendas. Te ahorras tiempo, costes y problemas. Son casas preciosas adaptables a cada tipo de persona y de vida. Con un precio cerrado, sin renunciar a la calidad.

Speak Your Mind

*