El Canexel, un material libre de preocupaciones

Decidir que revestimiento elegir para nuestra casa modular es una de las decisiones mas importantes y trascendentales, ya que puede marcarnos económicamente y sobre todo en cuestión de mantenimiento y responsabilidades de nuestra casa.

El canexel es un material de revestimiento que lleva usándose durante años en construcciones de Canadá y Estados Unidos. Además de aportar muchas opciones estéticas es un gran aislante y sobre todo no necesita mantenimiento.

El Canexel es un prensado de fibras de madera, que combina con cualquier revestimiento adicional que se escoja.

A diferencia de la madera, que requiere un mantenimiento cada cuatro años aproximadamente y que es mas susceptible a los cambios meteorológicos como dilataciones y contracciones por calor y frío, lluvias etc… el canexel no se inmuta ante nada.

No necesita ser lijado ni pintado y resiste muy bien todos los cambios al menos durante 25 años. Esto supone una tranquilidad para el propietario tanto a nivel económico como a nivel de organización ya que no se tiene la presión de mirar cada recoveco y anotar todas los arreglos que van surgiendo.

Con Canexel se disfruta de la casa sin preocupaciones.

A nivel estético es un material que da mucho juego. Ya sea por su amplisimo catalogo de colores y textura como  las numerosas combinaciones que se pueden emplear a gusto del consumidor y siempre con orientación del arquitecto.

El Canexel es una inversión que se verá recompensada con cada año útil de la casa. Un material con amplios horizontes que proporciona tranquilad, calidad y durabilidad en un mismo diseño.

Speak Your Mind

*