Espectacular casa de madera nueva de 250 m2 para explotación comercial

¡Oferta!

285,490.00 120,000.00

Oportunidad Única!

Maravillosa casa a estrenar de 250 m2 y altas calidades en alquiler con opción a compra. Ideal para montar un negocio de restauración y hosteleria. Consulta condiciones con nuestros asesores.

SKU: MCCM- 41006

Descripción

Espectacular casa de madera a estrenar de  250 m2

Casa de 250 m2 en alquiler con opción a compra. Ideal para un negocio de restauración y hostelería.

La casa es propiedad de un reconocido escritor español que la pone en venta por circunstancias personales.

Esta maravillosa casa de altisimas calidades cuenta con un luminoso y amplio salón comedor, grandes terrazas, cocina independiente equipada con mobiliario, fregadero, y campana extractora Fagor.

Además de dos baños. Uno de ellos en suite dotados de sanitarios de Roca, y griferia monodin cromo de Roca, en lavabo, bidet y ducha.

La vivienda esta distribuida en tres dormitorios cumplidos o dos dormitorios y un estudio según preferencias. Además cuenta con un amplio vestidor.

Suelos de parquet, puertas exteriores macizas, ventanas con doble acristalamiento climalit y puertas interiores laminadas.

Puedes consultar la memoria de calidades completa en el siguiente enlace:  MEMORIA DE CALIDADES MODIF

Una casa sin precedentes

MCCM te da la oportunidad que tu negocio estaba esperando. Esta maravillosa casa esta preparada para albergar tu restaurante. Con un alquiler mensual puedes hacerte con esta espectacular vivienda a estrenar.

Consulta con nuestros asesores más detalles o cuéntanos tu caso, ubicación de tu terreno o cualquier duda que tengas, sin compromiso.

Información adicional

Habitaciones

3

Baños

2

Terrazas

2

Cocina

equipada

Plano

Speak Your Mind

*