La eficiencia energética de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas se han convertido en una de las tendencias más destacas del mercado inmobiliario en los últimos años. No es para menos si tenemos en consideración todas las ventajas que nos ofrece este tipo de viviendas en cuanto al tiempo de construcción, el costo de realización de la casa y, sobre todo, el alto grado de eficiencia energética ofrecida que permite a los usuarios disminuir considerablemente el precio del gas natural m3 en sus instalaciones.

De esta manera, las casas prefabricadas se presentan como una alternativa interesante para todos aquellos usuarios que desean vivir en un espacio confortable y eficiente energéticamente.

Reduce el precio del gas natural M3 gracias a las casas prefabricadas

El método de construcción de las casas prefabricadas es rápido, seguro y aislado térmicamente de manera natural. Lo que hace de este modelo de construcción una de las opciones preferidas por todas las familias españolas.

Por tanto, aquellos usuarios que viven en este tipo de vivienda se pueden permitir llamar al servicio de atención al cliente de Endesa, Fortuluz, Aldro Energía o de cualquier otra compañía y contratar las tarifas de su preferencia sin mayores preocupaciones por el coste final de la factura. Lo que implica una ventaja increíble que no solo aumenta el confort familiar sino el valor de la propiedad dentro del mercado inmobiliario. Si quieres saber más sobre cómo calcular la factura de gas o el servicio de atención al cliente de Endesa, Holaluz, Podo y otras compañías puedes visitar la siguiente página web: https://www.tarifasenergia.com/precio-gas-natural/precio-m3/.

Por qué las casas prefabricadas son más eficientes energéticamente

La mayoría de las casas prefabricadas están diseñadas para ser construidas con materiales derivados del hormigón, lo que las hace un tipo de edificación sólido y duradero en el tiempo, sin perder nunca la versatilidad en sus diseños.

Asimismo, al ser fabricadas en hormigón, las casas prefabricadas cuentan con una eficiencia energética elevada producto de la reducción casi total de los puentes térmicos en su estructura.

En este sentido, el interior de las casas prefabricadas, los cuales no tienen porque necesariamente dejarse en ?obra limpia? sino que pueden ser decorados con una gran diversidad de materiales, se caracterizan por mantener una temperatura estable sin importar el frío o el calor proveniente del exterior. En este enlace te dejamos trucos para ayudarte a ahorrar energía en casa.

Todas las ventajas de construir una casa prefabricada

Si bien la eficiencia energética es un motivo importante para seleccionar este tipo de construcción al momento de crear nuestro próximo hogar, no es la única ventaja que nos ofrecen las casas prefabricadas. Y para demostrarte el gran abanico de posibilidades que nos brinda, hemos decidido crear una pequeña lista enumerando sus ventajas:

  • Las casas prefabricadas pueden costar hasta un 50% menos una que casa realizada con otros parámetros de construcción.
  • Al ser construida con bloques prefabricados, el tiempo de construcción de la vivienda suele ser muy inferior al de otros modelos.
  • Dado que el principal material de trabajo en las casas prefabricadas es el hormigón reforzado, la durabilidad en el tiempo de este tipo de edificaciones se encuentra más que garantizada.
  • Al ser construida por bloques existen un sinfín de combinaciones posibles que permitirán al cliente diseñar la casa de sus sueños, creando ambientes tan independientes o interrelacionados como le sean permitidos por su imaginación.

Speak Your Mind

*