La madera el material mas saludable y duradero

La madera es un material noble y ecológico. Pero  además de duradero si se le dan los cuidados requeridos, ayuda a mantener la salud de los habitantes de la casa.

La madera es un material que no es agresivo con la salud humana no la compromete en absoluto. Procedente de bosques naturales queda muy lejos de materiales tóxicos  que pueden dañar nuestra salud.

La madera es el material ideal para tener una temperatura optima todo el año. Es una gran aliada para romper los puentes térmicos y fomentar así una temperatura adecuada tanto en inverno como en verano.  Es un gran aislante, evitando que el calor filtre en verano y el frio se cuele en invierno.

Por tanto consigue evitar los grandes cambios de temperatura y así conseguir la disminución de resfriados  ocasionados por estos cambios.

Otro beneficio para la salud que tiene la madera es su gran capacidad de aislante acústica que tiene este material. Una casa bien aislada del ruido exterior fomenta el descanso y se vive mejor tanto mayores como pequeños.

Por ultimo y no menos importante la madera tiene una gran capacidad para absorber la humedad de la casa en momentos de mayor carga ambiental.

Esto propicia que se eviten los ácaros, y por tanto se evitan las posibles alergias causadas por estos bichitos.

La madera es un material acogedor, que ayuda a mantener ambientes cálidos,  fomentando la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de la casa.

Escoger una casa de madera es un acierto seguro, estéticamente da mucho juego a los propietarios, es un material que ayuda al medioambiente, no contamina y es de gran resistencia y durabilidad.

Además  ayuda a mantener un un estado de salud optimo junto con un estado mental de tranquilidad y paz. Todo lo que se le puede pedir a un hogar te lo da tu casa de madera.