Mantenimiento de casas Ricci de madera

Realizamos el mantenimiento de Casas Ricci en todos sus modelos. Disponemos de una amplia experiencia en el mantenimiento de este fabricante de casas prefabricadas en toda España.

Mantenimiento de Casas Ricci

Mantenimiento de Casas Ricci

Casas Ricci fue uno de los principales constructores de casas de madera en España hasta el año 2010 con miles de casas de madera instaladas en península e islas.

Su sistema de construcción permitió la instalación de casas con superficies  desde los 36 m2 hasta los 150 m2.

El mantenimiento de este tipo de casa de madera Ricci requiere de una especial atención ya que su estructura está diseñada íntegramente en Madera y que se ve afectada por el sol y la lluvia especialmente en su parte exterior.

Resultado del mantenimiento de casas Ricci

Resultado del mantenimiento de casas Ricci

Ofrecemos dos tipos de servicios para las casas de madera Ricci:

  1. Servicio de mantenimiento integral, cuando se desea realizar un mantenimiento preventivo para una casa Ricci, normalmente cada 4-5 años.
  2. Servicio de reparación integral, cuando existen daños evidentes en la madera exterior de la casa o en zonas húmedas como baño y cocina.

Consulta con nuestros expertos el tipo de mantenimiento que tu casa Ricci necesita. Si nos envías fotografías de tu casa podremos determinar rápidamente el tipo de cuidado que tu casa requiere.

Restauración de casas Ricci

Restauración de casas Ricci

casas ricci

Casas Ricci

Casas Ricci, 2.000 casas de madera montadas en toda España

Calculamos que durante los años de vida de la empresa Casas Ricci, se construyeron sobre 2.000 casas de madera lo que significa que al cerrar sus puertas, una gran cantidad de clientes han quedado sin servicio de mantenimiento. Es por ello que nos hemos especializado en su sistema constructivo pudiendo realizar el mantenimiento integral de tu casa Ricci de madera en cualquier parte de España e Islas.

Casas Ricci prefabricadas de madera

Casas Ricci prefabricadas de madera

Además del fabricante de Casas Ricci, existen otras empresas que por la crisis han desaparecido pero que a través de MCCM Mantenimiento de Casas puede seguir cuidando tu inversión con un mantenimiento preventivo. Consulta con uno de nuestros asesores y valoraremos la necesidad de mantenimiento de tu casa.

Solicita un presupuesto personalizado para el mantenimiento de tu casa Ricci

A través del formulario de la derecha podrá solicitar un presupuesto cerrado para el mantenimiento de tu casa Ricci en cualquier punto de España e islas.