Mantenimiento de casas en Tenerife

En el día de ayer hemos aterrizado desde Tenerife tras realizar el mantenimiento de una casa de madera en la hermosa localidad de Granadilla de Abona.

En esta ocasión ha recibido el mantenimiento una hermosa casa de 72 m2 en una planta, con 7 años de antigüedad.

A continuación las imágenes del mantenimiento:

Mantenimiento de casas en Tenerife

Mantenimiento de casas en Tenerife

El cuidado de casas de madera en las islas, no supone ningún impedimento para que MCM pueda desplazarse. La casa estaba ubicada fuera del casco urbano y el desplazamiento de los materiales necesarios para comenzar el mantenimiento se hace junto con nuestro equipo. La casa antes de iniciar los trabajos:

Mantenimiento de casas en Santa Cruz de Tenerife

Mantenimiento de casas en Santa Cruz de Tenerife

La casa de 72 m2 requería de un mantenimiento antes que la madera comience a sufrir daños por estar en contacto directo con el medio ambiente:

Mantenimiento de casas de madera

Mantenimiento de casas de madera

El primer trabajo que realizamos en MCM es quitar la capa antigua de pintura y reparar posibles maderas dañadas antes de comenzar a aplicar el barniz protector. Se debe lijar toda la superficie, tal como se aprecia en la siguiente imagen:

pintar casa de madera

pintar casa de madera

Y ahora, la misma pared, tras realizar el mantenimiento. Se hace notar la diferencia.

mantenimiento de casas en canarias

mantenimiento de casas en canarias

Hemos realizado el mantenimiento de la casa en sólo 5 días y nuestro cliente ha quedado muy satisfecho con los resultados.

reparación de casas en canarias

Si necesitas asesoramiento para el mantenimiento de su casa de madera o de cualquiera de los servicios que ofrecemos, no dude en contactar con nosotros. Profesionales de la madera estarán a su servicio.

Comments

  1. Buenos días:

    Tengo una casa de madera construida en el 2002 y el constructor me dejó la madera de la casa por debajo del nivel de los patios y se me está pudriendo.
    ¿Qué debo de hacer y que tratamiento llevará?
    Según he podido comprobar el grosor de la pared se a reducido a la mitad, unos 3cm. de los 7 originales, la profundidad es de 10 a15 cm. por todo el perímetro de la vivienda que son unos 32m.

    (ayuda, por favor, estoy muy preocupado).

    Construida por TRAMAT en Tacoronte

Speak Your Mind

*