MCCM Casas pionera en la construcción de viviendas prefabricadas Passivhaus

MCCM Casas tiene en proceso de certificación una casa pasiva en Albalt dels Tarongers situada en  la Comunidad Valenciana y prevista para enero de 2021.

La certificación ha sido contratada directamente al Passivhaus Institut GmbH de Alemania, guía del estándar passivhaus.

La construcción industrializada de viviendas pasivas permite ahorrar en costes consiguiendo una casa certificada PassivHaus a un coste mucho menor que una obra tradicional.

Mientras que la obra tradicional  presenta un aumento de coste para una PassivHaus del 30-35% en MCCM CASAS supone únicamente un 10-15% del aumento por nuestro tipo de vivienda prefabricada.

 

Mccm Casas construye casas pasivas de consumo casi nulo. Viviendas eficientes enérgicamente y sanas porque somos más eficientes a la hora de los procesos de construcción.

Por tanto somos mas eficaces en el uso de materiales y trabajamos bajo un ambiente controlado, con todo tipo de previsiones y sin sorpresas.  Lo que supone que al final la casa gaste un 90% menos de energía que una vivienda tradicional.

La PassivHaus, tiene un ambiente controlado durante todo el año.

Con un consumo energético muy bajo y que ofrece durante todo el año sin importar la estación una temperatura ambiente adecuada al momento y sobre todo muy confortable sin necesidad de calefacción u aire acondicionado. Lo que supone una gran diferencia con la construcción tradicional.

En MCCM casas apostamos por la calidad de los materiales oficiales. Y sobre todo por la versatilidad. Somos la única empresa en España que cuenta con la certificación alemana en sus casas. El mas alto estándar en passivhaus y referente mundial.

Creamos casas herméticas, de diseño prefabricado lo que supone que durante todo el proceso la vivienda esta totalmente estudiada, controlada y sin posibilidad de error.

Casas de calidad con aislamiento absoluto y renovación del aire  a través de un sistema de ventilación con un intercambiador de calor, que renueva el aire evitando que se escape el calor con él.

Gracias a un espesor de aislamiento térmico que instalamos en la vivienda, las PassivhHaus sufre una pérdida de calor muy limitada  por tanto la necesidad de calefacción es casi nula.

En definitiva, elegir una vivienda Passivhaus prefabricada, supone una inversión de por vida.

Un ahorro energético constante que te permite recuperar la inversión inicial en pocos años y con el respaldo de una empresa,  MCCM casas, profesional y con experiencia que hará tu casa pasiva realidad con todas las calidades, comodidades y certificaciones oficiales.

 

 

 

Speak Your Mind

*