Sistema de mantenimiento utilizado en casas

El sistema de mantenimiento de casas o Chalet requiere de especial atención en 3 zonas claves para el cuidado de tu casa. Un sistema de mantenimiento periódico es crucial para ahorrar tiempo, dinero y trabajo.

Las casas de madera requieren un mantenimiento especial ya que si son casas con largos periodos sin uso hacen que la vivienda se deteriore rápidamente lo que obliga a realizar ciertos cuidados que en una vivienda habitual no son necesarios.

MantenimientoDeCasas.es realiza un cuidado especial y que a continuación detallamos los aspectos claves a la hora de cuidar tu casa:

Mantenimiento exterior

En el exterior de la casa de madera se debe realizar un mantenimiento periódico. Durante el mantenimiento aplicamos un sellador especial a base de agua que permite a la madera estar protegida contra las inclemencias de tiempo. Este mantenimiento exterior se recomendamos realizar en las paredes exteriores cada tres años, debido a la exposición que sufren al sol, en especial las paredes que reciben diariamente la luz directa del sol y que suelen ser dos.

Otro elemento que incide en el mantenimiento exterior es el viento, que continuamente roza la madera y desgasta la pintura que protege la madera. Es uno de los factores que más daña la madera ya que facilita la entrada de agua a la madera y permite la creación de hongos y posterior pérdida de secciones de la pared exterior que en ocasiones son irreparables.

Mantenimiento de techos y goteras

Otro servicio demandado es el mantenimiento de techos de casas de madera y los posibles problemas de goteras en tejados. En MantenimientoDeCasas.es realizamos una comprobación de las condiciones del techo. Normalmente se produce por algún agujero o daño que permita el paso del agua. En otras ocasiones se requiere reparar áreas del techo con nuevas tejas para asegurar solucionar el problema de raiz.

Hemos encontrado casos en los que ha sido necesario cambiar todo el tejado de una casa de madera debido a problemas de diseño que se arrastran desde el momento de su construcción.

Mantenimiento interior

También realizamos el mantenimiento interior de casas de madera siguiendo una lista de comprobación que ayudará a que su casa se conserve en perfectas condiciones, además de proteger y aislar su casa. El baño es la habitación que más sufre en la casa, debido a su constante exposición al agua. Podemos poner paredes con cerámicos en baños y cocina.

Realizamos el chequeo de las condiciones de las vigas y del suelo de la casa de madera para asegurarnos de que la vivienda no pierda su estado saludable. Muy importante es la regulación y nivelación de las patas metálicas. Con el paso del tiempo el terreno cede y la casa puede perder su nivelación haciendo que puertas y ventanas no cierren adecuadamente.

En Mantenimiento de casas .es aportamos un servicio integral de mantenimiento para su casa. Consulte con nuestros expertos y reciba un presupuesto sin compromiso.