Sobre nosotros

MCCM Casas prefabricadas

MCCM Casas prefabricadas

MCCM Casas es una empresa con 18 años de experiencia en el sector de la construcción de casas prefabricadas. En nuestros orígenes nos dedicamos a la fabricación de casas modulares de madera cuando eran posibles de montar en terrenos rústicos. Gracias a ésta etapa adquirimos el conocimiento de la construcción modular prefabricada y las ventajas inherentes de este sistema de construcción bajo un ambiente controlado dentro de una nave.

Con el cambio de la normativa en suelo rústico y el aumento de las exigencias del código técnico de edificación (CTE), las casas prefabricadas de madera han disminuido su diferencia de precio respecto a una casa de obra tradicional, es por ello que en MCCM Casas nos hemos orientado al diseño y construcción de casas de estilo moderno, utilizando la madera como elemento constructivo gracias a su baja inercia térmica y por ser un material renovable procedentes de bosques certificados.

Las principales ventajas de la construcción modular prefabricada son:

  1. Construcción dentro de una nave bajo un ambiente controlado
  2. Un jefe de producción asignado 8×5, 8 horas al día durante 5 días a la semana
  3. Se evita exponer los materiales a la intemperie
  4. Estricto control de calidad en todas las etapas de la construcción
  5. Ofrecemos un plazo de entrega cerrado por contrato
  6. Evitamos una “obra sucia” en terreno ya que sólo necesitamos 7 días para montar una casa
  7. Altos niveles de eficiencia energética gracias a los materiales utilizados y al diseño modular de construcción

Todo nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y personal de soporte estará orientado a construir la casa de tus sueños y que podrás disfrutar en un tiempo record de media de 3 meses desde el inicio de la construcción.

Construcción bajo el estándar Passivhaus y BREEAM

Certificación Passivhaus MCCM Casas

Certificación Passivhaus MCCM Casas

Desde hace 5 años hemos decidido que todas las casas que construimos tengan la mayor eficiencia energética al menor coste posible para nuestros clientes.

Para ello hemos certificado nuestra empresa y nuestro personal a través del Instituto Passivhaus de Alemania con el fiel compromiso de diseñar y construir viviendas de bajo consumo energético llegando al consumo nulo, lo que se traduce en 5 grandes ventajas para el propietario de este tipo de viviendas.

  • Gran ahorro en calefacción y refrigeración
  • Confort térmico, uniformidad en la temperatura interior
  • Eficiencia energética al combinar cerramientos y aislamiento
  • Calidad superior del aire junto a bajos niveles de CO2
  • Recuperación de la inversión en el corto plazo

Los requisitos impuestos por el estándar Passivhaus tienen como consecuencia la utilización de materiales de mejor calidad, con características que les permiten conservar sus propiedades térmicas y de resistencia durante más tiempo que los materiales habituales utilizados en la obra tradicional. Esta gran ventaja se traduce en una mejor plusvalía de nuestras casas.

Ofrecemos servicios complementarios para casas prefabricadas

Como especialistas en la construcción de casas prefabricadas, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento de casas prefabricadas
  • Ampliación de casas prefabricadas
  • Transporte y montaje de casas prefabricadas
  • Venta de casas de segunda mano

Todo un equipo de profesionales y el conocimiento adquirido a lo largo de estos años al servicio de las casas prefabricadas de nuestros clientes.

Exportamos nuestras casas a todos los mercados

Gracias a la modularidad de nuestras viviendas y la ventaja de costes al construir eficientemente en una nave que una casa de obra tradicional, es posible exportar nuestras casas a otros mercados

Es posible transportar nuestras casas completamente acabadas en módulos vía terrestre a países de Europa, vía marítima a islas Canarias y Baleares.

Importar casas prefabricadas

Importar casas prefabricadas

Para mayores distancias como África, es posible panelarlas en contenedores para terminar de ensamblarlas en el terreno de destino conservando la calidad y uso de materiales así como las prestaciones originales.

Cada proyecto es estudiado en detalle por nuestros ingenieros para valorar la viabilidad de exportar casas prefabricadas a cualquier destino