Ventajas de la construcción prefabricada

La construcción de prefabricados es un hecho en España y en Europa. Cada vez son mas los usuarios que optan por este estilo de casas prefabricadas, ya que son numerosas las ventajas que cuenta en su haber. En este post vamos a explicaros todos los atributos positivos de las  también llamadas casas modulares que ha revolucionado la construcción.

Ventajas de la construcción prefabricada

  1. Son sostenibles: el impacto ambiental tanto durante su fabricación como en su uso diario es mínimo. Por tanto el hormigón respeta los niveles sin provocar ningún riesgo en el medio.
  2. Muy resistentes: al ser prefabricados  realizados en hormigón, disponen de una estructura muy estable ante cualquier adversidad climática alargando su vida útil.
  3. Construcción planificada y a medida:  Las viviendas prefabricadas son a medida del comprador y se realizan íntegramente en naves industriales para su posterior traslado a la parcela.
  4. Menor tiempo de producción: la ejecución de los prefabricado se sitúa en una horquilla de 5 meses. Al realizarse completamente en una nave se reducen costes y tiempo de producción.
  5. Diseño: debido al auge de las casas prefabricadas modernas, cada vez hay mas diseños de alta calidad que satisfacen a todo tipo de cliente.
  6. Aislante térmico y acústico: gracias a los materiales empleados de calidad se mejora la eficiencia energética y la reducción sonora.

Son muchas las ventajas de las casas prefabricadas pero ademas no esta reñida la calidad y el coste en este tipo de construcción. Ademas de reducir el tiempo de fabricación se consigue una excelente calidad a un precio asequible manteniendo el balance entre los acabados y la inversión en la vivienda.

En 1997 los accionistas de ICOS aprobaron un acuerdo con Lilly sobre el desarrollo conjunto, la investigación y la comercialización de Cialis en todos los mercados. La dosis debe tomarse por lo menos 15 minutos antes historia-parafarmacia.com de las relaciones sexuales y puede producir una erección en respuesta a la estimulación sexual hasta 36 horas después de la toma.

Speak Your Mind

*