Ventanas de PVC Precios

Ventanas de PVC colores

Ventanas de PVC colores

Las ventanas de PVC se consolidan como la mejor opción constructiva para el acristalamiento de viviendas gracias a su superior aislamiento térmico y acústico frente a las ventanas de madera o aluminio. Actualmente más del 50% de las obras de nueva construcción incorporan una ventana de PVC.

En MCCM Casas ofrecemos el suministro e instalación de ventanas de PVC con precio cerrado, incluyendo una amplia variedad de colores y formas adaptándose a su vivienda. Fabricamos sus ventanas a medida incluyendo las opciones necesarias que mejor se adapten a sus necesidades. Por último, un equipo experto realiza la retirada de sus antiguas ventanas e instalación de sus nuevas ventanas.

Perfil de ventana color antracita
Perfil de ventana de PVC con triple cristal

Ofrecemos personalizar sus ventanas de PVC al mejor precio:

  • Gran variedad de colores y acabados
  • Añadir persianas con cinta o motorizadas
  • Añadir mosquiteras integradas
  • Máximo aislamiento térmico y acústico
  • Cristales dobles o triples rellenos de gas argón
  • Herrajes especiales contra robo
  • Perfiles curvos o lisos
  • Alta durabilidad, superior a 40 años
  • Eficientes, ecológicas y de precio accesible
Persianas en ventanas de PVC

Ventajas de las ventanas de pvc

Todas las casas de MCCM Casas están equipadas con ventanas en carpintería de PVC de 73 mm de espesor, la que garantiza una mejor conservación en el tiempo y mejor aislación térmica/acústica, siendo el PVC un elemento que cuenta con rotura de puente térmico.

Se incluye en todas las ventanas doble acristalamiento de 4 mm de espesor con cámara de aire de 16 mm.

Las cámaras de aire forman una barrera entre las bajas temperaturas exteriores y el interior de la vivienda para que disfrute de una temperatura agradable.

La combinación de estos perfiles, con vidrios con cámara, dan como resultado excelentes resultados en aislamiento térmico, aislamiento acústico, estanqueidad y eficiencia energética.

Con las ventanas de pvc se crea un ambiente acogedor, ahorrando en aire acondicionado y calefacción.

El ahorro energético en climatización al utilizar ventanas de PVC puede llegar hasta el 70%

Ventanas con gas argón

Suministramos ventanas de PVC con cristales con cámara rellenas con gas argón en el doble acristalamiento. Al sustituirse el aire del interior de la cámara por gas ARGÓN, se mejora considerablemente el aislamiento térmico del doble acristalamiento.

Funciones del gas argón

Mediante el llenado de la cámara del doble acristalamiento con gas ARGÓN, se pretende optimizar la cámara de aire para mejorar su aislamiento frente al sistema estándar con cámara de aire:

EL AISLAMIENTO TÉRMICO: El llenado de la cámara con gases de menor conductividad térmica que el aire permite reducir el coeficiente de conductividad térmica en más de 0,3 w/mk.

EL AISLAMIENTO ACÚSTICO: Con la elección correcta de la cantidad y calidad de la mezcla gaseosa , la mejora del aislamiento acústico de la ventana de PVC permite reducir 3 dB.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto personalizado para sus ventanas de PVC